Maniplastic en la jornada "Experiencias pyme para mejorar la productividad" - Maniplastic
Transformación de plásticos técnicos
»

Maniplastic en la jornada «Experiencias pyme para mejorar la productividad»

Mejora de la productividad Evento de TACTIO

El pasado 24 de mayo tuvo lugar la jornada “𝘌𝘹𝑝𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝑝𝘺𝘮𝘦 𝑝𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝑝𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥” en Aranda de Duero, organizada por TACTIO y FAE ASEMAR.

El evento lo abrió la presidenta de ASEMAR, Cristina Martín y el Dircom de TACTIO, Oscar Rodríguez, haciendo un explicación con el motivo de la celebración de la jornada y una breve idea de la misión de ASEMAR.

Seguido, Raúl Velasco, delegado de TACTIO, dio unas pequeñas pinceladas sobre las empresas castellanoleonesas y españolas, y expuso una serie de reflexiones e ideas para el día a día de las empresas.

Y por último nuestra CEO Patricia Cob compartió el camino que está recorriendo Maniplastic y su experiencia, enfocada a mejorar la productividad de la empresa.

El testimonio de Patricia Cob.

Como ha vivido Patricia esta experiencia, nos cuenta su aprendizaje en estas palabras:

🗯

«El 24 de mayo tuve el grandísimo placer de participar en una jornada organizada por TACTIO y FAE Asemar en Aranda de Duero.

Me hicieron una pequeña entrevista sobre algunos cambios llevados a cabo en nuestra empresa para mejorar la productividad. En nuestro caso esa mejora ha tenido su origen en un cambio de la Estrategia Comercial, y esa mejora se ha ido trasladando al resto de departamentos que le siguen en el proceso: Compras, Ingeniería, Producción…

Pero lo mejor del evento fue sin duda el poder charlar de tú a tú con otros empresarios y compartir inquietudes y opiniones. Estos eventos se suelen amenizar con una actividad de LEGO SERIUS PLAY que resulta de lo más interesante y que acerca mucho a los participantes.

La verdad que fue una jornada muy agradable y en un ambiente muy hogareño y cordial.

Gracias TACTIO por contar conmigo y gracias a todos los asistentes por el trato tan cercano que me hizo sentir como en una reunión de amigos.«