Enrique Gutiérrez, 26 años en Maniplastic. - Maniplastic
Transformación de plásticos técnicos
»

Enrique Gutiérrez, 26 años en Maniplastic.

Os presentamos a Enrique Gutiérrez, técnico en moldeo por vacio.

Enrique Gutiérrez, 26 años en Maniplastic. recurso 22x 100

Enrique lleva trabajando 26 años en Maniplastic, empezó dando servicio a los clientes en la tienda y controlando la llegada y salida de los materiales en el almacén. Durante 16 años, se ha encargado del trato con los clientes, por lo que ha conocido sus inquietudes y necesidades, demostrando compromiso y amabilidad.

Seguidamente comenzó a especializarse como técnico en moldeo por vacio, operando con las máquinas de termoconformado dispuestas en la empresa. A finales de mayo de este 2021, su trabajo y su buen hacer con Maniplastic ha llegado a su fin, obteniendo su merecido descanso con la jubilación.

Ha sido una de las 12 personas que trabajaban en Maniplastic desde prácticamente los inicios, por lo que ha conocido los avances en recursos, personal, medios y nuevas oportunidades de negocio. Involucrándose en la empresa, ha sido delegado sindical durante varios años hasta la llegada de su jubilación.

Veintiséis años dan para mucho, con mejores y peores etapas, pero la experiencia vivida por Enrique, lo resume de esta manera:

“Me llevo una riqueza en cuanto a compañeros y experiencia”

Enrique Gutiérrez, 26 años en Maniplastic. recurso 32x 100

No todo es trabajar, Enrique así lo ha demostrado en su tiempo libre. Ha estudiado historia, es un apasionado de los caballos, es así, que tuvo un caballo desde temprana edad, pertenece a un grupo de danzas “Semillas del arte de Sasamón” por lo que ha viajado mucho y a su vez canta en el Coro Sesisamo.

Perteneciente de Villegas (Burgos), pasa muchas horas en su pueblo, donde disfruta del campo y de las actividades de la asociación cultural en la que es secretario.

 

Muchas gracias Enrique por estos años de dedicación y compromiso con la empresa.

Un gran consejo:

«Incentivar y cuidar mucho el compañerismo. El trabajo depende de todos»

Enrique Gutiérrez